Amanda Mendoza

  • Amanda Mendoza

    Misionera Laica

“La Cruz es el Patrimonio para los escogidos.” Santa Margarita María de Alacoque

Llegue a casa de Vida, por medio de una invitación a la Adoración Eucarística, y sin darme cuenta desde ese momento me quede a servir a Jesús en esta obra, le doy gracias a Dios por esto tan hermoso que él me tenía preparado

Sentí algo especial en mi corazón que era distinto a lo que yo había vivido antes, hoy en día puedo decir, que por medio de esta obra el Señor, me ha permitido conocerme y conocerle a él a través de las experiencias del día a día, y el compartir con mis hermanos. Sin dejar a tras la lucha que constantemente hay en mi para que pueda ver en mi vida la voluntad de Dios.

A través de esta obra, me he dado cuenta que el señor y nuestra Madre la santísima Virgen María, me han tomado de su mano y nunca me han abandonado, estoy muy agradecida con Dios y la Obra, porque puedo servirle a Él desde mi fragilidad humana salvando Vidas con mi oración y misión dentro de la Obra.

Mi mayor felicidad es ver que Dios me llama a servirle y a la vez me da la oportunidad de ser un instrumento en sus manos, para continuar con esta tarea tan hermosa de salvar vidas del aborto, desde mi Oración y servicio como misionera por la vida naciente, y los más pequeños predilectos de su corazón.

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.