Blog

Hace un año el pasado 08 de agosto del 2018, miles de hermanos argentinos lograron alcanzar la victoria de rechazar el proyecto de despenalización del aborto que abría paso en su nación, teniendo como lema: “Salvemos las 2 vidas” desde entonces, fueron motivo para que otras naciones se animaran a defender la vida bajo este mismo lema, a lo que se sumó el movimiento de la Ola celeste, que provocó la implantación de dicho color como emblema de la vida utilizado ahora por muchas naciones y organizaciones.

Leer Más

El aborto no deja de ser una cuestión actual. Divide tanto la opinión pública que hasta acaba de teñirla de color: verde o celeste. Los grupos abortistas están luciendo sus pañuelos verdes con los lemas de «Aborto legal, seguro y gratuito», «Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir».

Y los provida lucen sus pañuelos celestes con el lema «Salvemos las dos vidas». De este modo, la marea verde o la ola celeste se han manifestado hace poco en algunas ciudades latinoamericanas, desde México hasta Argentina.

Leer Más

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.