Misión y Visión

MISIÓN Y VISIÓN

«Cada persona, precisamente en virtud del misterio del Verbo de Dios hecho carne (cf. Jn 1, 14), es confiada a la solicitud materna de la Iglesia. Por eso, toda amenaza a la dignidad y a la vida del hombre repercute en el corazón mismo de la Iglesia, afecta al núcleo de su fe en la encarnación redentora del Hijo de Dios, la compromete en su misión de anunciar el Evangelio de la vida (cf. Mc 16, 15) por todo el mundo y a cada criatura» (Evangelium Vitae, 3).»

 

Misión

«Ser constructores de la Civilización del Amor, luchando por salvar vidas del aborto biológico y espiritual, mediante la adoración Eucarística y los servicios provida, con firme obediencia a la Iglesia Católica para ser transmisores de vida a nuestros pueblos.»

 

Nuestra principal perspectiva de vida y servicio es realizar la propia misión en y desde comunidades eclesiales vivas, organizadas y misioneras; recibido nuestra misión en la Iglesia, y deseamos cumplirla en comunión y participación con ella y desde ella ir como enviados a salvar muchas vidas desde la evangelización, la adoración y la acción Pro-Vida.

Visión

«Ser promotores de paz, caracterizados como Pro-vida y constituidos como Adoradores Eucarísticos que sean ofrenda viva, santa y agradable al Señor, a través del Evangelio del amor en continua cruzada por la vida para enaltecer la cruz en comunidad y multiplicarnos como las estrellas del cielo.»

 

Esta tarea renueva en estos tiempos nuestra identidad como cristianos católicos, siendo la formación del magisterio, la tradición y la palabra de Dios fundamentos que nos permitirán, vivir nuestra espiritualidad que germina de la sana práctica de vivir la cruz de cada día desde la “ciencia del Divino Amor” (cf. Divini Amoris Scientia) así, con entusiasmo exaltaremos la Cruz y seremos participes en la salvación de tantos niños que serán rescatados de ser abortados y otros hermanos nuestros que por estos pasos nacerán al amor de Dios.

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.