Ora por nosotros

Ora por nosotros

Para la obra, es la oración mariana por excelencia y en la Santa Iglesia invita a todos sus hijos a unirse en esta oración común, que tiene el privilegio de ser siempre escuchada, y propone a su devoción los grandes misterios de la Encarnación, de la Redención y un homenaje a la Madre de Dios, que no ha de ser separada de su Hijo en las acciones de gracias que le tributemos. Como obra Católica e impregnada por la devoción al Corazón de Jesús Niño, celebramos cada día la Encarnación del Verbo y con el celebramos a cada madre que acepta a su bebe y cada niño que se salva, celebramos el DON DE LA VIDA.

Como agradecimiento ofrezcamos a las 6:00 am, 12:00 md y 6:00 pm un homenaje a aquella, a quien Dios escogió entre todas las mujeres para ser la medianera de sus beneficios. Únete con nosotros en especial a las 12:00 md, a elevar plegarias y alabanzas perpetuas, que abre sin cesar las puertas de la gracia, y tengamos confianza en que mediante esta devoción sencilla se salvaran muchas vidas en los vientres, por tu oración los servidores nos fortaleceremos y lograremos la conversión de otros muchos al amor de Dios.

Cada día al ser las 3:00 pm únete con y por nosotros en el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia; ayúdanos a pedirle al Señor que por su misericordia nos permita serle fieles en el servicio y nos de la fuerza para continuar.

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.