Blog

Inscripciones al Congreso en Defensa de la Vida y la Familia

Inscríbete al Congreso en  Defensa de la Vida y la Familia, para que existan agentes de pastoral formados en temas de bioética, moral, ideología de género, sexualidad, fecundación, anticonceptivos y otros temas que nos preparen como Iglesia para afrontar la “Ola de cultura de muerte” que se avecina a Nicaragua.

¿Porque debo ir al congreso?

Porque todo cristiano está llamado a defender la vida, no solo de los pequeños en los vientres sino de todos los que no han nacido al amor de Dios y desde esa manera podemos ser agentes de cambio, cambio en nuestro entorno familiar, educativo y en valores, un aporte al cambio en la sociedad.

¿Cual es la finalidad del congreso?

Formar a líderes que multipliquen la defensa de la vida desde la realidad de las parroquias y comunidades, vivenciando en su totalidad los valores ofrecidos por la doctrina social de la Iglesia, para dar herramientas y así poder responder a los desafíos que hoy se presentan como la cultura del descarte y de la muerte en nuestro pais.

¿Donde será el congreso y cuando?

Este congreso se llevará a cabo en la Diócesis de Estelí el 28, 29 y 30 de Agosto en el Salon Santa Maria, en Casa de Vida en Estelí; y en la Arquidiócesis de Managua el 31 de Ago. y 01 Sept. en el Aula Magna de la Universidad Catolica Juan Pablo II en Managua.

INSCRIBCIONES AGOTADAS

¿Quien acredita el congreso?

Este Congreso tendrá una certificación por parte de la Universidad del Trópico Seco, UCATSE de Estelí y por la Universidad Catolica Juan Pablo II, quienes avalan las conferencias e información de dicho congreso.

¿Quien impartirá el congreso?

El congreso será impartido por el Instituto Internacional JUVID, provenientes de Guatemala conformado por Laicos profesionales que han sentido un llamado de defender la vida, tienen una trayectoria de 8 años y su guía espiritual es el Pbro. Luis Enrique Ortiz Porras de la parroquia El Señor de Esquipulas de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.

JUVID ha participado de las Asambleas de la OEA en República Dominicana en 2016 y en Cancún, Quinta Roo, México en el año 2017 y en la CSW61 2017 (Commission on the Status of Women) en Nueva York.

INSCRICIONES AGOTADAS

Compartirlo en

2 Comentarios

  1. Teodoro Rivas / 21 de agosto de 2019

    ¿Cómo sé si mi inscripción fue aceptada?

  2. danelia Herrera Toledo / 06 de septiembre de 2019

    me hubiera gustad ir al concreso..es necesario fomentar.. el amor el derecho a la vida a la familia

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Campos requeridos están marcados *

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.