Blog

INDICACIONES GENERALES DEL ENCUENTRO

SALVE MARÍA REINA
El Señor nos convoca. Familia les informamos algunos detalles sobre estos próximos dos días de celebración en nuestros encuentro con el Señor los cuales en efecto conllevan cierto sacrificio en la puntualidad :

INSCRIPCIÓN A RETIRO DE INICIACIÓN

(da clic)

1. Hora de llegada: Llegar desayunados a las 6:45am. Nos veremos directamente en el lugar. Entre hermanos busquemos el raid para subir. Favor escribirse a sus personales. Inicio de los ejercicios: será a las 7:00am con los Laudes e invocación al Espíritu Santo.

2.  Indicaciones Generales: para la liturgia eucarística y la adoración: (Dar clic) Posturas Corporales en la liturgia en Domus; asistir confesados, en la semana buscar de la confesión: (Dar clic) examen de conciencia -breve-;  

3. Cosas que deberán llevar: Tela o Toalla para postración, termo para agua, manta para sentarse en grama, suéter, biblia, cuaderno para anotaciones (que se pueda destinar para las catequesis de comunidad y que sirva de apoyo para escribir), sus medicamentos (en caso de quien lo requiera), asistir con ropa cómoda, y evitar zapato cerrado, tratar de ir en sandalias cómodas.

4. Disposiciones de la noche anterior al encuentro: Evitar comer pesado, que no les permita dormir. Tratar de descansar a las 9:00pm a más tardar para poder descansar 8hrs. Los retiros o ejercicios espirituales (mente y corazón) pueden ser cansados, por ello descansar bien. Informar a familiares que van a retiro los próximos dos días, que no podrán tener buena recepción de señal, por la ubicación del encuentro.

5. Cómo asistir vestidos: Deberá ser de jeans y camisa para varones y mujeres (evitar escote y ropa ajustada). Apropiados, casuales, no formales. De preferencia deportivos.

6. Entrega de la ofrenda: Ofrenda a sacerdotes, a cocineras, fumigación, gasolina de traslado de cosas, materiales básicos y los alimentos: 1er dia: almuerzo y cena / 2do dia:  almuerzo y cena. / En caso que alguno necesite algo más tratar de llevarlo. Prioricemos entregar la ofrenda máximo una semana antes del inicio del encuentro. Cualquier consulta contactar al administrador del encuentro.

9. Dirección de Casa: Del club terraza 6km al sur. Portal del Bosque, primera casa a mano derecha. Informar en la aguja que vienen de Casa de Vida al encuentro.

10. Indicación premisa: Los encuentro espirituales (retiro o ejercicios), son contenidos por altas dosis de silencio. Por lo cual se deberá evitar el teléfono celular por completo, las llamadas con la familia a menos que sea necesario, dejar ordenadas cualquier cosa familiar días antes. Es tiempo de cargarnos a nivel personal para servirles a ellos. Durante los encuentros se evitará conversar entre hermanos, es tiempo entre Dios y uno. Asistir pre La puntualidad al iniciar y a los toques de la campana durante los ejercicios serán importantes.

El tiempo y la hora a llegado, el Señor se nos manifestará. Familia orando por ustedes, tendremos 2 intensos días en el Señor. Cualquier consulta con el rector del retiro. Les amamos.

Equipo de Servicio

 

Nota: OTRAS CONSULTAS ESCRIBENOS: Mas información al: +505 8787 1084 guarda este numero en tus contactos como: Domus Vitae – Casa de Vida.

Compartirlo en

2 Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Campos requeridos están marcados *

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.