Blog

INSCRIPCION CONSAGRACIÓN A JESÚS EN MARÍA 2021

Mater Coeli

“Al final mi Inmaculado Corazón triunfará”

Conságrate a la Madre tal y como lo hizo San Juan Pablo II. Te preparamos durante 33 días siguiendo el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen de San Luis María Grignion de Montfort.

INSCRIPCIÓN A CONSAGRACIONES

Tu preparación comenzará el Martes, 9 de noviembre de 2021 y durará 30 días. Desde ese día recibirás diario los textos necesarios para cada día. Finalmente, te consagrarás a la Madre el Domingo, 12 de diciembre de 2021.

Hermano la consagración es una promesa de amor en la que se le da todo lo que es uno, todo lo que es la familia lo que significa que se hace a Jesús a través del Corazón Inmaculado de la Virgen María, para vivir plenamente entregados a la voluntad de Dios. La meta final de esta consagración es Jesús; Pero la Santísima Virgen María es el medio eficaz para alcanzar mayor unión con Cristo y ella para un consagrado se vuelve fuente de protección maternal contra Satanás.

Aunque la consagración solamente la hagamos una vez en la vida se vuelve una cuerda fuerte de UNION CON JESUS, pero entre más abierto este nuestro corazón a entregarnos a Jesús por medio de su Madre, MUCHA MAS FUERTE estarán las cuerdas de nuestra vida atadas de una manera indescriptible al Cielo. Es por eso que aunque nosotros luego por los sucesos de la vida aunque queramos soltarla, ella JAMAS nos soltara. Y si usted se abandona en las manos de la Virgen María, iniciara a ver progresivamente poco a poco cambios incluso en su familia.

¿Cuáles son los frutos de la Consagración?

El principal es que se le permitirá a la Virgen Santísima, usar libremente su poder de intercesión y de santificación para su crecimiento personal e incluso de su familia en una vida de gracia. Esto sucede solamente si en nuestra libertad iniciamos este hermoso proceso de preparación. También nos ayudará a ejercitar las virtudes que construyen y mantienen la unidad de nuestras familias, como la paz, el orden, el respeto, la delicadeza, el pensar primero en el otro, la abnegación, la comunicación y sobre todo la caridad.

¿Teológicamente que es una consagración?

¿Qué es una consagración?

Inscríbete al proceso de consagración

 

Compartirlo en

8 Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Campos requeridos están marcados *

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.