Blog

FORMACIÓN PROVIDA: PUNTO Y SEGUIDO

El apostolado, luego de la vida de oración debe ser apoyado continuamente de una formación espiritual y provida que aporte a la construcción de la civilización del amor, que debe ser afrontada para dar respuestas a las realidades actuales que nos rodean. Debemos estar dispuestos a caminar en medio de los desafíos con el corazón dispuesto a servir.

En el contexto social actual, marcado por una lucha dramática entre la “cultura de la vida” y la “cultura de la muerte,” debe madurar un fuerte sentido crítico, capaz de discernir los verdaderos valores y las auténticas exigencias. Es urgente una movilización general de las con ciencias y un común esfuerzo ético, para poner en práctica una gran estrategia en favor de la vida. Todos juntos debemos construir una nueva cultura de la vida.
—Juan Pablo II, El Evangelio de la vida, no. 95

Por ello, es necesario la continua formación, tomando unos puntos y unificarlos para seguir… Por ello nos seguimos formando semanalmente cada viernes, si deseas ser parte de esta formación. Escribenos al whastapp: +505 87871084 o a info@soycasadevida.org

Unidos, servimos formándonos como providas eucarísticos.

Compartirlo en

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Campos requeridos están marcados *

SALVEMOS VIDAS. SEMBREMOS ESPERANZA. ESCUCHEMOS SUS LATIDOS.